domenica 21 marzo 2010

Cougar Town: Courtney Cox como todos la queremos.

La conocimos en la clásica película de terror adolescente "Scream", pero todos la identifican y asocian inmediatamente a la exitosa sitcom "Friends" de donde fue la protagonista por más de 10 años interpretando a la histérica pero simpática Mónica Geller.
Después conocimos su lado más oscuro en "Dirt" una serie producida por ella y su productora Coquette (Cox + Arquette, su marido) donde interpretaba a la villana protagonista, una frivola e inescrupulosa directora de una revista de espectáculos. Fue emitida por People and Arts y fue cancelada por poca audiencia.
Ahora Courtney está de vuelta con un enamorable personaje: Jules Cobb, una madre soltera divorciada recientemente, que decide explorar las verdades acerca de las citas y el envejecimiento. Jules paso 20 años criando a su hijo y se casó con Bobby. Ella trata de revivir sus 20 años y recuperar el tiempo perdido al salir con hombres más jóvenes. Reside en una pequeña ciudad en Florida y es un agente de bienes raíces que tiene éxito en los negocios. A pesar de que ha estado fuera del mundo de las citas por un tiempo, Jules decide encontrar el amor otra vez mientras vive con su hijo adolescente. Este personaje le valió una nominación a los Globos de Oro.
La serie además cuenta con otros grandes actores con personajes igual de divertidos que el de Courtney, que le siguen o la detienen en todas sus disparatadas locuras: la simpática Busy Phillips (White Chicks) en el personaje de Laury (La amiga joven), Dan Byrd, Josh Hopkins, entre otros.
Se las recomiendo, es super fresca, ligera de ver. Además es super identificable en mujeres de todas partes del mundo...bueno, del mundo occidental por lo menos. Los personajes son reales, no caricaturas. Te reirás con todas las cosas que Courtney hace. Si amaste Friends, te gustará porque a ratos recordaras el lado más disparatado y desordenado de Mónica Geller.
Ya apareció Lisa Kudrow, Phoebe de Friends como invitada y muy pronto veremos a Jennifer Aniston haciendo de lesbiana.
Aparición especial de Lisa Kudrow, "Phoebe" de Friends.

Nessun commento: