domenica 28 giugno 2009

Michael Jackson, la leyenda.

Si bien no soy un fan, me gustaron algunas de sus canciones. Nunca tuve un disco ni nada, solo un compilado de grandes éxitos. Mal que mal es el "rey del pop"...un Elvis contemporáneo. Marcó precedentes y seguirá cruzando generaciones con su legado artístico. Su vida personal, francamente no me interesa...se dicen tantas cosas de él, pero hay que ver también de donde vienen los juicios...Elvis, Bob, Marilyn, Jimmy, Janis...todos fueron los grandes drogadictos de la historia y son amados e idolatrados hasta el día de hoy. Leonardo Da Vinci fue un connotado pedófilo...y es considerado uno de los grandes hombres de la historia universal...quizás es porque todos ellos fueron más destacados por sus logros y eso sobrepaso sus oscuras vidas privadas. Quizás eso hay que hacer con Jackson, obviar su vida personal y centrarse en el artista...Muchos me dirán...¿y que pasa con esos niños?...bueno, esos supuestos "niños" si se sintieron tan abusados y tan pasados a llevar quizàs no hubiesen aceptado dinero de por medio. Así cualquiera, feliz de ser abusado...lo comido y bailado no se los quita nadie...y más encima quedan forrados en plata...
En fin...aquí hago un TOP 5 de mis 5 temas favoritos de Jackson.

5. Beat it 2009 (featuring Fergie)

4. We are the world
3. Billy Jean
2. Smooth Criminal


1. Thriller
Bonus: The way you make me feel (feat. Britney Spears)

2 commenti:

Gabriela ha detto...
Questo commento è stato eliminato dall'autore.
Jackeline ha detto...

Hola¡
Estimado Blogger estuve visitando tu blog, está excelente.
El motivo de este mensaje es para ofrecerte un enlace en mi directorio, ya que estoy segura será de interés de mis visitas. Si estas interesado, no dudes en contactar conmigo a jackelinesilvajauregui@hotmail.com
Un cordial saludo.
Jackie Silva