domenica 31 maggio 2009

Dreams, dreams

Hay personas que están hechas del mismo material que los sueños, que no son más que eso y permanecen junto a nosotros el tiempo que el sueño dura, para luego desaparecer y perderse en el espacio, quedándose cobijadas sólo en nuestros recuerdos.
Algo así decía una parte de la película que acabo de ver. La frase puede ser muy cursi y hasta cliché, pero la verdad es que me hizo pensar en que, desde algún punto en nuestros ojos, la frase tiene mucho más de cierto que de irrealidad.
Cuando la escuché se me vino a la cabeza inmediatamente una persona, que aunque claramente está hecha de carne y hueso igual que el resto de la gente, para mí tenía más de sueño que de cualquier otra cosa. No lo noté, claro, cuando estuvo a mi lado y mientras el sueño duró, pero siempre he dicho que más vale tarde que nunca.

De repente en la vida ocurren situaciones que rayan en lo fantástico y surrealista, y que mientras duran, nos vuelven un poco fantásticos también a nosotros mismos. Con sonrisas fantásticas, latidos acelerados fantásticos y hasta miradas irreales. Cosas que, en la vida cotidiana pasan desapercibidas, pero que cuando vienen de una de aquellas personas de las que hablo, nos hacen vivir un pequeño pero agradable sueño, dure lo que dure.

Creo que una de las pérdidas más dolorosas es la causada por la partida de aquel “sueño” y que las alegrías y sensaciones más agradables son causa de su existencia; y también creo que para alguna persona fuimos, somos o seremos el sueño del que les hablo...

1 commento:

nitibet ha detto...

leeo todo eso y no creo aun si lo escribiste para mi o para todos nuse verdaderamente nose ya nada ni se pork te dejo escrito esto onda me duele todo el tiempo ver esto onda no eh podido dejar de llorar jorge la dura onda paresco gil onda todo esta mal con migo y por eso are lo uqe tengo que acer numa no puedo dejarme vencer por alguien que jamas a merecido un amor com el mio onmda yo si lo entregue todo por nada asi que lejos estamos mejor y esto queda aqui el circulo que se iso lo quiebro en este momento para mejor la dura ahora te deceo lo mejor de lo mejo0pr y que seas feliz bye