sabato 25 aprile 2009

Afortunado


¿Por qué es realmente difícil mantener un estado de felicidad en forma relativamente prolongada...? Sí realmente amamos a alguien, porque las fuerzas se unen para separar, destruir o eliminar ese sentimiento tan poderoso. ¿Por qué el maldito dinero puede condicionar si una relación sigue o no? ¿Por qué recorrer unos cuantos kilometros puede volverse irreversible para alguien y se puede acabar todo? La fragilidad está muy en la piel. Lo único que se es que en este momento te tengo. Y soy realmente afortunado de tenerte. El paso del tiempo decidirá por nosotros. Sólo espero que el tiempo sea generoso y yo pueda seguir teniendo tus miradas infinitas por muchos amaneceres más. Ima eT.


Soy tan afortunado de tener
una segunda piel para recorrer,
contigo nacen las caricias y palabras
nuestra verdad , nuestro lugar
conozco.. tu boca como mis manos
conozco tu mano y la siento mía..
Y entre palabras y caricias
y miradas infinitas
yo voy a estar con lo que puedo darte amor es amor es amor..
Es que contigo soy yo
Sin explicación
Y entre palabras y caricias
y miradas infinitas
yo voy a estar con lo que puedo darte amor es amor,
Y entre miradas infinitas
y momentos difíciles voy a estar
con lo que quiero darte mi amor es lo que puedo darte amor
amor..

Nessun commento: