domenica 6 luglio 2008

Un martes cualquiera...

Me acuerdo lo horrible latoso de ese día.
No había dormido nada...porque me acosté a las 4 y mi compañero de departamento
llego a las 5.15 am con 4 compañeros de curso (incluyendo 3 niñas huecas gritonas) y haciendo escandalos no muy discretos, cantos incluídos.
Lamentablemente debí levantarme a las 6.30 am para ir a una insignificante clase de Fortalecimiento Emprendedor donde el profesor (tan simpático él ¬¬ ) no se dignó en aparecer...o sea! (El día anterior me quedé hasta las 12 de la noche haciendo un informe de circuitos para después de las 2 am empezar a hacer mi autoevaluación ridícula de esa asignatura ridícula, para que el profesor no llegara)
Tuve que hacer hora hasta las 12.30 para entregar un informe de electricidad, que imprimí 2 veces producto de un error en el nombre del archivo, o sea, pagué el doble. Hacer hora comprendió comer chatarra, correr con Romina embarazada por toda la U buscando un miserable enchufe para instalar mi notebook que rogaba por más batería, crearle un facebook a Romina y jugar con los quizzes mientras Daniela, embarazada también, se ponía histérica, como de costumbre quien sabe porqué, arrendar con Victor Jara las películas "Girl, interrupted" con Angelina Jolie y Winona Ryder y "À la folie... pas du tout" con Audrey Tautou. Después de esto, un certamen práctico de circutos rancios, que no manejo y con mi fugaz problema a la vista se hizo aún más complicado. En fin...para rematar ese día finalicé con Andrés hasta las 9 de la noche en la U haciendo un trabajo de Fundamentos Téc.Audiovisuales (Iluminación) que tenía pendiente... Lata y frío y sueño....

Esto fue hace 2 semanas aprox.
...ahora todo es distinto.

2 commenti:

BUDOKAN ha detto...

Bueno, parece que las cosas no han ido bien pero seguro que esto va a cambiar. Saludos!

Anonimo ha detto...

gay