giovedì 31 luglio 2008

Para las frías noches de invierno...

Las vacaciones de invierno deprimen. Sobretodo este año, donde encuentro más que nunca más cosas entretenidas que hacer en la ciudad donde estudio, que en la ciudad donde vivo.
En fin, son las 3:53 am , he estado todo el día conectado, hablando con amigos que estan a unos kilometros de aquí, bajando música, viendo cosas sin sentido en Youtube y haciendo una que otra cosa en Facebook. Ya tengo botado hace rato este blog, pero no se porque misteriosamente siguen visitándolo harto. Por algo aumentan las visitas en el counter. En fin. He estado vitrineando toda la tarde música para bajar. Bendito sea quien inventó Rapidshare!!!- un sistema que permite bajar álbumes completos en unos minutos. He bajado tantas cosas, que ya ni ganan dan de escuchar; porque la ansiedad hace quererlo todo al mismo tiempo.
Recomiendo algunas cosas para estos días fomes: Música, Videos, Películas...

8 MujeresNo me equivoqué. Me dijeron que era mala, pero todavía no encuentro una película francesa que no me guste. Más aún si el director es François Ozon quien ha hecho excelentes películas como La Piscina y 5x2. En 8 mujeres (2002) logra reunir un connotado elenco donde está Catherine Denueve (Indochina), Isabelle Hupert (Profesora de Piano), Virginie Ledoyen (La Playa), Fanny Ardant (Elizabeth) , Ludivine Sagnier (La Piscina), Emmanuelle Béart, Firmine Richard y la anciana Danielle Darrieux. Una película con tintes de novela policial, en donde durante toda la historia esta el misterio de quien de las 8 "nobles" damas fue la asesina del patriarca de la familia. Todas son sospechosas y todas poseen notables razones para hacerlo, el misterio es descubrir quién fue, lo que ira develando extrañas sorpresas y turbios secretos de familia.
Lo mejor de esto, y que no lo esperaba; cada actriz monta un número musical.

Brian McFadden
Like Only A Woman Can
Lo he escuchado toda la tarde, y buscando su foto me acabo de percatar que fue parte de una boy-band bastante latosa, pero no se las mencionaré; sino tendran los prejuicios que estoy teniendo yo ahora al escucharlo. Pop inglés, lento, romántico.

Rec
"Por tú puta madre, pase lo que pase, no pares de grabar" Hace tiempo que una película de terror no lograba impactarme tanto como esta. El trailer ya es espeluznante. Lo ví el año pasado y realmente me causó miedo. La película la conseguí hace poco y es buenisima. El formato en que está narrada, las actuaciones, la historia son perfectos. Nunca esperé tanto de una película de terror española.

Melanie C
Understand
Su nuevo video, con un tratamiento bastante experimental y pobre para una canción tan potente. El lanzamiento es sólo para Canadá, pero difiere un poco de sus anteriores lanzamientos. A mi gusto se ve muy naranja, que llega a parecer un Oompa-Loompa.

Lokas
No es una gran película para ser de Gonzalo Justiniano, el director de B-Happy. Esperaba más, pero más de una sonrisa te sacará la divertida actuación de Coco Legrand, que logra un personaje entrañable y muy reconocible. No cae en la sobreactuación ni en la burla. Logra mostrar un abuelo gay querible para el público, sin ser una caricatura; complementado por la también brillante actuación de su partner en pantalla, el mexicano Rodrigo Murray donde ambos logran un desempeño increíble. La historia en general deja harto que desear y el resto de las actuaciones también.

Alanis Morissette
Underneath
Su nuevo video. Cada día me gusta más Alanis. Ya tengo casi toda su discografía. Su nuevo álbum "Flavors of Entanglement" es excelente. Destaco la canción "Citizen of the Planet" que es la que da inicio al cd y suena excelente. Una artista con años de trayectoria que puede reinventarse y sonar cada vez mejor.

No la he visto, esta pronta a estrenarse creo. Pero el solo hecho de ver a un excelente elenco cantando y actuando las canciones de Abba, que debo reconocer me gustan harto, debe resultar un producto bastante interesante; más aún si Meryl Streep está dentro de los protagonistas.
Ya baje el soundtrack, interpretado por los mismos actores y suena bastante bien.
También dentro del elenco esta Pierce Brosnan (Ex-007) y Julie Walters, la madre de Ron en Harry Potter.

4 commenti:

Cammiel... En el Aleph. ha detto...

Mamma mia se viene con buenas criticas, a menos de aquellos que han visto el musical de Broadway.

Dicen que Meryl Streep se pasa en su actuación y en lo vocal.

Pierce Brosnan deja mucho que desear, en lo vocal.

Quiero verla ¿vamos al cine?

xD

BUDOKAN ha detto...

Lindas recomendaciones para pasar estos días de frío. Se agradecen. Saludos!

BUDOKAN ha detto...

Parece que el musical mamma mia se viene. Una buena oportunidad para reencontrarse con el género. Saludos!

Anonimo ha detto...

My friend and I were recently talking about the prevalence of technology in our day to day lives. Reading this post makes me think back to that discussion we had, and just how inseparable from electronics we have all become.


I don't mean this in a bad way, of course! Ethical concerns aside... I just hope that as the price of memory falls, the possibility of uploading our memories onto a digital medium becomes a true reality. It's a fantasy that I daydream about every once in a while.


(Posted on Nintendo DS running [url=http://will-the-r4-r4i-work.wetpaint.com/]R4[/url] DS NetBrowze)