sabato 3 maggio 2008

Estuve con 2 grandes actrices chilenas

El lunes recién pasado tuve la oportunidad de asistir a la obra "Le doy o no le doy", una adaptación de su original titulada “Por qué los hombres aman a las cabronas”, escrita por Sherry Argov, autora estadounidense que con su libro se convirtió en superventas en su país, Europa y México.
¿Le Doy o no Le Doy? trata sobre la vida de una pareja disfuncional, compuesta por “Ángela” (Katty Kowaleczko) y “Fabio” (Remigio Remedy). “Ángela” es insegura, dependiente, sumisa y sin criterio. “Fabio” es aprovechador, ordinario, grosero, frío y calculador. “Bárbara” (Teresita Reyes), por su parte, es la autoproclamada “perfecta Fiera”, una mujer segura de sí misma, experimentada, astuta y sagaz, dispuesta a sacar a su amiga “Ángela” del círculo vicioso en el que se encuentra gracias a esta relación.
Consciente de que “Ángela” se encuentra en una grave encerrona emocional, “Bárbara” se da a la tarea de “educar” a su amiga con las técnicas más avanzadas para ser una auténtica y verdadera “fiera”. Esta clase magistral a cargo de Bárbara es el agente detonante de las cómicas situaciones que hacen reír a carcajadas, ya que el publico asistente; en más de alguna escena; podrá reconocer pasajes de la vida cotidiana, que esta obra plantea.
La obra encantó al público, hizo reír a carcajadas a los asistentes con las locuras de Teresita, que incluso en medio de la obra sacó a tres personas del público para realizar un singular concurso de piropos en medio del escenario.
Finalmente, me encontré con ella al terminar la obra y me reconoció, ya que anteriormente había estado en dos oportunidades con ella en Punta Arenas, en las obras "El hombre de mi vida" y "Monólogos de la Vagina"(donde conocí también a Katty Ko), y muy simpática me dijo "¿Y tu que mierda andas hueveando por acá?", generando risotadas generales. Me dijo que me porte bien, nos tomamos fotos y dió una entrevista al diario regional "Crónica". Con Katty Kowaleczko, también conversé y señaló que era una "bendición conocerme", ya que le señalé que era conmigo con quien mantenía contacto a través de este blog y el suyo (ella ya me había mandado saludos anteriores por su blog) y le conté que también estuve con ella en el estreno de "Pequeños Crímenes Conyugales", junto a Alejandro Castillo.
Las fotos son exclusivas y tomadas por mí, si quieren usarla no olviden mencionar la página Actriz Chilena.

Nessun commento: