giovedì 31 gennaio 2008

Un cuento lleno de ventajas


(j) ¡Hola!¿Qué tal estás?
(*) No te conozco
(j) Mejor. Estoy aquí sólo para ayudarte.
(*) No entiendo el dibujo.
(j) Es un faro, para tu isla.
(*) ¿Eres farero?
(j) Pues sí.
(j) Quiero contarte un cuento lleno de ventajas.
(*) Me encanta.
(*) Gracias.
(j) La primera ventaja es cuando llega el final del cuento, no se acaba,
(j) sino que cae por un agujero...¡gssjfrsssss!...y el cuento reaparece
(j) en mitad del cuento.
(j) Ésta es la segunda ventaja, y la más grande, que desde aquí
(j) se le puede cambiar el rumbo.
(j) Si tú me dejas. ¡Si me das tiempo!
(*) Todo el tiempo que tú quieras. ¡Sigue, por favor!

2 commenti:

Hanzinho ha detto...

Yo sería tan feliz si cierta chica me diera un poco de tiempo....

Fucking reloj!!!!!

xD

Saluos!!!!

BUDOKAN ha detto...

Bonita línea de diálogo, una de las cosas que mejor le salen a Medem. Saludos!