venerdì 25 gennaio 2008

Bittersweet Symphony

Mucho tiempo sin postear nada por aquí, pero últimamente todo en mi vida ha sido entre una sinfonía agridulce y una melodía encadenada. No he tenido ni tiempo, ni ganas.
Estos dos últimos meses han sido especialmente extraños y han tenido una mezcla de sentimientos que hacen sentir mareado hasta al más fuerte de todos.
Gente nueva, gente que se va, gente que se iba, gente que se queda, gente que se arrepiente, gente que ama, gente que entristece, gente que deprime, gente que alegra; todo tipo de personas han aparecido y desaparecido.
Dolor, alegría, sorpresa, simpleza, amor, mentiras, juegos, incertidumbre, VIDA.
Decido partir, muchos sabían, pero ni siquiera yo estaba seguro. No fue un error, fue una experiencia, también agridulce, pero como en todo orden de cosas; hay buenas y malas.
El miedo siempre está, pero no existe. ¿Rara paradoja? No sé...fui tentado por la psicología pero las cosas no se dieron y me alegro un poco por eso. Igual hubiese encontrado la felicidad de otra manera, más reflexiva...más existencial quizás. Aunque suene cliché, las cosas pasan por algo. Han sido meses de reflexión, incertidumbre, dudas, miedos; nadie se lo esperaba pero este año decidí (y ya es un hecho); estudiar Comunicación Audiovisual.
Siempre me gustó pero nunca me atreví. Y ahora lo hago. Todos deberían atreverse a seguir el corazón y no guiarse tanto por la mente. Es difícil, lo sé, sé de cosas difíciles. Nada se me ha hecho fácil, porque nada lo es.
Voy a extrañar a algunas personas, no a la facultad, no a la U, ni a la carrera. Extrañaré a algunas espectaculares personas que conocí allá. Les deseo VIDA, FELICIDAD, LUZ y ANGELES a todos ustedes, y por supuesto EXITO, SUERTE y PACIENCIA, porque es necesario.

4 commenti:

JLO ha detto...

excelente texto... veo q te pasaron muchas cosas en estos meses...

adelante entonces con tu nueva carrera... felicitaciones...

donde esta tu film aqui???...


salu2 master



pop life...

Cammiel... En el Aleph. ha detto...

Es lo tuyo, me alegro de todo corazón.

Ojalá yo tuviera un mínimo de tu valentía, así mandaría la carrera y a unas cuantas personas a la mérde.

Cuidate, y esperemos que no se pierda el contacto.

primal_dreams ha detto...

me gusto tu blog!


saludos

黃立行Stanly ha detto...

That's actually really cool!!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色