giovedì 28 giugno 2007

Princesas Suicidas o Víctimas del Glamour


Reconozco públicamente que cuando Britney Spears era la potencial princesa o reina del pop, por allá por el año 98, era uno más de sus "seguidores". Poco a poco esto fue decantando obviamente, a la par con su carrera y con su vida, de la cual los medios que la llevaron al estrellato han dedicado todo su tiempo ha destruírsela minuciosamente. Porque admitamoslo, los paparazzi viven millonariamente a costa de Britney, Lindsay y Paris. Su trabajo es mostrarle al mundo su decadencia. Decadencia que ellos mismos han provocado.
Eran jóvenes, millonarias, exitosas y por sobretodo bonitas. Y bien, o es que lo bueno dura tan poquito o es que la envidia mata.
Diganme con la mano en el corazón (que cuático jajaja) que si acaso no se volverían locos si las cámaras fotográficas los siguieran las 24 horas del día y que miles de sitios de internet se dediquen ha menospreciarlas cada vez. Porque ya andar preocupado si es que Britney se puso o no calzón hoy o no, yo creo es demasiado ¿cierto? Desde que empezó a aparecer públicamente Paris Hilton, siempre la había odiado. Era de esas personas que te caían mal porque sí. Son de esa clase de gente que son mundialmente famosas, "exitosas" y conocidas por simplemente hacer nada. Ahora no se porqué me ha entrado una especie de compasión hacia ella después que reapareció de la cárcel (aunque viendo recien su "casita" como que me viene el odio de nuevo jajajajaja). Si bien ella es una de las más trastocadas de la escena hollywoodense, demostro cierta "humildad", como que se humanizó o se tranquilizó después de su estadía tras las rejas. Quizás salió más gente. Ojalá le dure, si tampoco es tan mala la chica; participa en diferentes obras benéficas, entre las que figura un centro de recuperación para niños enfermos.
Lindsay Lohan es una de las que más mal paradas ha salido de todo esto. Hay evidencias en video que la muestran consumiendo cocaína, intentos de suicidos públicamente, fotos de muy dudosa reputación y estadías en centros de rehabilitación como si fueran hoteles, de uno se va a otro. Es que tanta exposición mediática desde los 8 años hasta ahora de alguna u otra forma iba a tener que explotar. La pobre tiene tanta mala suerte que todo lo que hace si filtra de una u otra manera a la prensa. Hay titulares en prensa tan ridículos como "Lindsay subió 2 kilos", "Lindsay no tiene pezones". Definitivamente esta condenada a sufrir todos los males. Sin embargo ella es la más exitosa de las 3. Canta mucho mejor que Britney y actúa mucho mejor que Paris. De hecho eso es lo que mejor hace. Ha tenido una prominente carrera en el cine con muchas comedias en el cuerpo, tema que la aburrió y comenzó de lleno una carrera adulta de actriz con thrillers, dramas, etc. Su trabajo con Meryl Streep en "A Prairie Home Companion" ha sido alabado por la misma ganadora del Oscar (Streep) y por la crítica internacional. Se vienen prometedores estrenos como "I know who killed me" (thriller) y "Giorga Rule" (junto a Jane Fonda y Felicity Hoffman).
Por el momento su carrera está en paréntesis al igual que su vida y esperemos que vuelva en gloria y majestas, por lo menos como actriz tiene harto que entregar y sería trágico que por culpa del agobio de la prensa y las drogas su carrera finalice.Si el mundo perdonó a Drew Barrymore quien fue alcohólica a los 9 años, que fumaba marihuana a los 10, aspiraba cocaína a los 12 y tuvo 13 intentos de suicidio cortándose las venas de las muñecas...¿Por qué no perdonar a Lindsay, Britney y Paris?

sabato 9 giugno 2007

Grandes películas que no se han llegado a filmar

Perdón por hablar siempre de cine, pero no me queda otra. Siempre encuentro algo interesante para publicar.

A pesar de tener grandes nombres detrás, Hollywood está lleno de proyectos que por estos días están dedicados a juntar polvo. La revista "Premiere" hizo una lista con algunos de estos potenciales éxitos cinematográficos que, al menos por el momento, no verán la luz. Un ejemplo: mientras los superhéroes siguen demostrando ser éxitos de taquilla, la Mujer Maravilla aún no concreta nada, a pesar de que se ha ligado a Sandra Bullock al proyecto.Otra que se mantiene con status de "work in progress" es la cinta sobre un hombre que repentinamente se tiene que hacer cargo de sus hermanos que sería protagonizada por Tom Cruise y está basada en la exitosa novela"A heartbreaking work of staggering genius".Cuando Morgan Freeman creó su propia productora, en 1997, el primer proyecto que anunció fue uno que todavía no se realiza: "Rendezvous with Rama", cinta que adaptaría una novela sobre una tripulación que investiga la nave de un alien. En el sitio web de Freeman aún se muestra esta cinta como un proyecto central.También fue hace 10 años cuando se vio el documental "Hands on a hard body" y desde ahí que está el proyecto de llevarlo a la ficción. La historia: un grupo de concursantes que quieren ganarse una camioneta y para lograrlo no pueden dejar de tocarla. Para protagonizarla se ha hablado de Billy Bobo Thornton y Hilary Swank. Con ésta tampoco se ha concretado nada.

mercoledì 6 giugno 2007

Ser o No Ser

¿Te gusta pasar desapercibido o prefieres llamar la atención?
Si tienen tiempo vean este cortometraje español bastante bueno...