mercoledì 12 settembre 2007

Britney Spears ¿Pasión de multitudes?

Leave Britney Alone!
Convengamos una cosa, la esperada actuación de la ex-princesa del pop Britney Spears en los pasados Vma 2007 fue un tanto desastrosa y según muchos medios penosa y patética, pero este video que encontré si que es lo más patético que he visto en bastante tiempo. De verdad es impactante hasta qué extremos puede llegar la estupidez humana. Es un "chico" de 19 años que se llama Chris Cocker y le encanta mostrarse en YouTube con sus arranques de opinología. Simplemente vergonzoso ver como suplica que dejen a Britney en paz. Hasta esta publicación tenía más de 3 millones de visitas.


Bonus Track: ...and just listen!
"¿En qué idioma acabas de cantar?
- Inglés Britney Spears Pop."

Si creen que es el único que hace el ridículo publicamente vean esta chica colombiana de 17 años que se presentó a un programa buscatalentos como la doble de Britney. Por favor escúchenla cantar y saquen sus propias conclusiones.

14 commenti:

Angeles ha detto...

la britney... io creo ke la fama la sedujo demasiado...


pobre

JLO ha detto...

Ya una britney es demasiado como para q haya imitadores... patetico... pero esta buena la Britney jaja....

Gracias por tu coment en mi blog... abrazo...

Cuando el arte ataque

Prince solo Prince

Boca y Huracán

Comic y cine

Tengo los huevos llenos

JLO ha detto...

Ah... estas en mis f/f... bye...

nonasushi ha detto...

DIOS DE MI VIDA
Me he intentado suicidar comiéndome el ratón del ordenador mientras veía el primer vídeo y cuando he visto el segundo he intentado saltar por la ventana.
DIOS MIO DE MI VIDAAAAAAA

Cammiel... En el Aleph. ha detto...

¿puede haber lgo más ridículo que esto?

Es decir, britney ya es una ridículo en si misma...esto otro es otra cosa.

me da risa

la ridiculez me da risa.

tal vez por eso me río de mí misma tan seguido.

saludos.

Cami.

Valentina Díaz ha detto...

hola mi nombre s valentina...
soy una d tus fieles posteadoras en tu log
jajajja!!!!!
m gusto tu blog y aqi stoy...
en fin...
creo q lo q le pasa a britney s solo un caso conocido d miles q ocurren...
jovencitas se van enterrando en la depresion...y lamentablemente sto s visto solo como un "qiere llamar la atencion"
pero sto va mas alla...
respecto a la otra niña...
no falta la gente q le gusta hacer el ridiculo...
como los dobles d...
y jamas se parecieron al personaje q buscaban...
XD


v@!3

BUDOKAN ha detto...

Yo era uno de los que pensaba que esta chica tenía retorno pero parece que se desquició totalmente. Saludos!

::: Believe in your Wings and Fly ::: ha detto...

pobre de la britney
se le subieron demasiado los humos a la cabez y se dejo manipular por personas inescrupulosas pero nunca es tarde para empezar de nuevo
ya jorge nos vemos
cuidate


Felipe

Hanzinho ha detto...

Puta la weá...

Y yo que decía que cuando fuera el mejor cineasta del mundo me iba a casar con Britney.... xD

La droga la cagó... asi de simple...

Cuando termines de armar el corto los subes a Youtube

A todo esto gracias por el premio!!!

xD


Juegueee!!!!

Francy ha detto...

hola...
Yo creo en su vuelta demás todos somos humanos y los podemos equivocar mil veces imaginate ella q desde q se levanta asta q se acuesta no tiene privacidad yo creo q viviendo asi es más facil tropesarce o ¿NO?

aun no coloco el premio pero ya vaaa
lo estoy enchulando un poquitin...

q estes bien...

bye

francy*

Anonimo ha detto...

Britney sige siendo la princesa del pop, esta en su mejor momento musical y sta arreglando su vida personal! el xico tiene razon LEAVE BRIT ALONE! viboras! k no os gustara xo bien k opinais d ella!

Anonimo ha detto...

dios flaco , preocupate por tu vida primero, britney esta recuperandose y no me parece patetico qe alguien grabe un video porqe esta mal por ella, me parece qe todos cometemos errores en la vida por cuan grandes sean, y supongo qe vos tambien los cometiste. Hay gente en peor estado qe ella y sin embargo nadie se qeja. No seas tan ignorante es lo unico qe te pido.

Anonimo ha detto...

uii bluudo , priimero ubiicate es BRITNEY SPEARS es una madonna 2 , aunq sea drogada x la culpa del mariido qe fue un reberendo hdp ,yo la apoyo , es una diiosa, vos te olvidas qe antes de qe le pasara todo esto , era LA REINA DEL POP. lo sigie siiendo , primero fijate tu vida, a vos no te gustariia qe miles de paparazis se te pongan en la puerta de tu casa y no poder saliir, vivir asii llega un mommento qe qeres largar todo a la miierda, o no ?
i bueno lo mismo le pasa a ella, bludo , dejaale, se esta recuperando , mira los albunes qe lanzo BLACKOUT Y CIRCUS, en menos dde un año , laa miina se viene cn todo , i no creoo qe pare, vas a ver qe dento de 1 año va a volvr hacer la reiina del pop , :)

atte: .com/esperasenttada

Anonimo ha detto...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA qué surrealista!!! No me enteré ni de lo que cantaba, le intenté sacar algún tipo de conexión lógica pero me fue imposible jajajajajajajajaja qué chungo!! Lo peor es no verse su propia joroba xDDDD