giovedì 20 settembre 2007

Ayudar a nuestros vecinos

Hace un par de días vi este comercial en la televisión chilena y me parece digno de rescatar y poner aquí, ya que cuesta mucho ser solidarios y, lamentablemente, mucho más con nuestros vecinos de Perú. Nadie está libre de un terremoto, ya ha pasado un tiempo pero los daños todavía persisten, son irreparables y hay gente que sufre.

Bonus Track: Vean como C.Q.C España ayudó a los niños de una escuelita rural con implementos para su estudio. Todo gracias a la colaboración de artistas internacionales, entre ellos Shakira.


ULTIMA HORA!!!
La cantante colombiana Shakira anunció que la Fundación Alas, donará 40 millones de dólares para los trabajos de reconstrucción en Perú y Nicaragua. Shakira participó en un evento organizado por el ex presidente estadounidense Bill Clinton en Nueva York, enfocado en el cambio climático y en filantropía.

4 commenti:

Paloma ha detto...

Tus blogs son muy buenos y originales. Estoy demasiado impactada por esto y muy curiosa. Por ejemplo, no he visto ninguna nota sobre Shlomit así aún en la prensa y me encantaría saber de dónde sacaste la info, cómo te nutres para tus posts. Creo que deberías estudiar periodismo 100%. En mi blog aparece mi mail. Escríbeme contándome más de ti. Seguramente te citaré en mi próximo post. Saludos. P.

BUDOKAN ha detto...

Hola, como siempre trayendo cosas interesantes como estas formas de ser solidarios. Siempre es bueno resaltar este concepto. Saludos!

IS-AH ha detto...

tan buenos los videos. super interesantes y algunos bien divertidos.

Hay novedades y una pequeña sorpresa en:

http://guaucomic.blogspot.com

Y la cuota de estupidez en:

http://stupidezcomics.blogspot.com

saludos

JLO ha detto...

ta bueno para ver la diferencia de personalidades entre chile y argentina... aqui se hizo con otros musicos aunq se repiten los internacionales como ricky, chayanne, raphael, bose, etc... pero no recuerdo a shakira y a thalia aqui... habria q buscarlo....

salu2....