venerdì 17 agosto 2007

Más actores y actrices, no más modelos ni manager! (por favor)

Me alegra bastante que actores y actrices estén dando que hablar en los medios de prensa y esten haciendose ver. Me gusta que estén ocupando portadas y espacios de conversación. Todo gracias a la teleserie del momento Alguien te mira. Comentada en todas partes. Creo que demuestra un mínimo de cultura, ya que muchos estamos saturados de mujeres plástico desesperadas por sus 5 minutos de fama: llámese las Kenas, Cote Lopez, las Carlas Ochoa, las Lulis, las Marlen Olivari. Y por supuesto los bonus tracks: Roberto Dueñas y todos los futbolistas que circulan discos de moda.¡Basta! Ya aburre verlos siempre en las portadas de los diarios, cuando hay tantas cosas en el mundo de que preocuparse. Por ejemplo, el día del terrible terremoto en Perú apareció en Lás Últimas Noticias Carla Ochoa: "Me quieren destruir". ¿Realmente le interesa a alguien lo que pase en la mente de aquella "mujercita"? Lo dudo.

7 commenti:

Angeles ha detto...

hello!!, bueno , tengo ke admitir ke fui una obsecionada de la teleserie "alguien te mira". Quizás porque me gusta eso del crimen, por ejemplo para mi nno hay nada mejor ke "CSI"... es LA mejor serie ke he visto... excluyendo a "friends" obvioooooo...


bueno nos vemos el martes a las 630 ... en la fundacion pa'l ensayo...




au revoir

Cammiel... En el Aleph. ha detto...

Jorge!

Uta que tienes razón.

Aparte pobres peruanos =(

Lun tiene ranking de lectoria en su pag web...Adivina qué era más relevante para los chilenos

¬¬

En fin...lo de "farandulandia" es una responsabilidad compartida.

"gente de plástico"-"prensa"-"chilenos"

That's life.

Saludos.

Camila.

IS-AH ha detto...

a leer el manual del politico en

http://guaucomic.blogspot.com
http://guaucomic.blogspot.com
http://guaucomic.blogspot.com

guau!

BUDOKAN ha detto...

Es muy cierto lo que planteas en función de que los fetiches de la nueva sociedad no tienen ningún tipo de sustento. Son formas sin contenido. Saludos!

Hanzinho ha detto...

Yo soy de los que piensa que debe haber gente para todo...

Y como sociedad no debemos ser excluyentes....

Yo soy de los que depierta y lo primero que ve es el LUN y despues La Cuarta...

Queramoslo o no, eso tambien es cultura... basura y todo pero sigue siendolo...

Lo importante es no quedarse solo con eso...

Eeeeeen fin....

Saluosss

Kristian ha detto...

LO MEJOR ES EL TÍTULO !

ME REI, PERO ME ADIHERO, POR FAVOR MAS TALENTOS, MENOS SILICONAS !

ABRAZO.

:)

Nacho Cornejo ha detto...

Me gusta que existan espacios para todos, actores, modelos siliconadas y todo ese tipo de cosas, aunque creo que siempre tiene que haber un equilibrio o no?
En todo caso las personas no son tontas y saben que detrás de actores o actrices existe una base diferente a la de Adriana Barrientos por ejemplo. ;)
Me gustó tu blog.