venerdì 20 luglio 2007

La profe y yo

Tenía 15 años. Simplemente pasó. No sé como, ni cuan rápido pero sucedió. Los que supieron lo tildaron de escándalo. Nadie lo aceptaba. Es que claro, mal que mal, me enamoré de la nueva profe de arte. Rubia, alta, jovial, hippie y bellísima. La ví por primera vez en el recreo y de inmediato quedé loco. Le dediqué un gol y ella me regaló una sonrisa. Todo esto bajo la fiera mirada de la vieja loca de historia, que para variar un poco me llama la atención.
Mis compañeros más cercanos empezaron a sospechar cuando empezé a defenderla. Muchos no la respetaban por el hecho de lucir más joven que el común de nuestras profesoras, y las chicas la envidiaban por su belleza. Comencé a asistir a su clase de artes (que siempre me gustó) con mucho más interés que antes. Creo que ella se dio cuenta, ya que me motivaba especialmente a mí. Había química entre nosotros y se notaba. Era demasiado evidente. El roce de mis manos con las suyas dejó de ser casual. Siempre tenía pretexto para ir a su oficina y conversar con ella de lo que sea. Incluso de mi familia. La perseguía, me la encontraba "casualmente" en distintas partes. Me tenía enfermo de amor, tan ciego que no medía las consecuencias que esto podría traer. Poco a poco esta fuerte atracción se fue haciendo tan recíproca que un día ella me paró en secó y me increpó diciendo que esto sería imposible, que ella era casada, tenía hijos, incluso una de mi edad.. Yo le dije lo hermosa que era y la callé raudamente con un beso. Un beso interminable que fue el comienzo de el más apasionado romance de nuestras vidas. Tan seductoramente prohibido y maravilloso como para durar mucho tiempo.
El día en que, bueno, ustedes saben , se consumó nuestro amor fue en la sala de arte. Era en la tarde, mientras todo el colegio estaba enfocado en un acto relacionado con navidad. Todo el colegio estaba en esa sala. Menos una...la profesora de historia. La amargada y anciana mujer que posteriormente se encargó de destruir nuestras vidas para siempre.

Vean el trailer de Notas de un Escándalo

6 commenti:

Alfredo ha detto...

e vuelto luego de unas semanas bien ocupadas,

cate blanchet es increible, una gran actriz en extremo versatil

saludos

Heitor ha detto...

Una película que tengo pendiente, pues en su momento no pude ir a verla al cine.
En cuanto salga en dvd la veo y te cuento... aunque todo alude a que me va a encantar, con dos pedazo de actrices como Cate Blanchet y Judi Dench.
Saludos.

BUDOKAN ha detto...

La tengo en dvd en casa y seguramente la voy a ver en estos días porque la trama parece interesante aunque Blanchette no me guste demasiado como actúa. Saludos!

::: Believe in your Wings and Fly ::: ha detto...

me encanto la historia
es muy genial..
es el amor prohibido y a la vez no si uno lo ve por la parte humana aunque la parte etica y moralista la crucifique....
bueno espero poder ver esa peli mira que me llamo mucho la atencion...
ya jorge nos vemos
cuidate

nonasushi ha detto...

Y la muy guarra de la vieja... ACTUACIONES MAGNIFICAS.

黃立行Stanly ha detto...

That's actually really cool!!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色