sabato 9 giugno 2007

Grandes películas que no se han llegado a filmar

Perdón por hablar siempre de cine, pero no me queda otra. Siempre encuentro algo interesante para publicar.

A pesar de tener grandes nombres detrás, Hollywood está lleno de proyectos que por estos días están dedicados a juntar polvo. La revista "Premiere" hizo una lista con algunos de estos potenciales éxitos cinematográficos que, al menos por el momento, no verán la luz. Un ejemplo: mientras los superhéroes siguen demostrando ser éxitos de taquilla, la Mujer Maravilla aún no concreta nada, a pesar de que se ha ligado a Sandra Bullock al proyecto.Otra que se mantiene con status de "work in progress" es la cinta sobre un hombre que repentinamente se tiene que hacer cargo de sus hermanos que sería protagonizada por Tom Cruise y está basada en la exitosa novela"A heartbreaking work of staggering genius".Cuando Morgan Freeman creó su propia productora, en 1997, el primer proyecto que anunció fue uno que todavía no se realiza: "Rendezvous with Rama", cinta que adaptaría una novela sobre una tripulación que investiga la nave de un alien. En el sitio web de Freeman aún se muestra esta cinta como un proyecto central.También fue hace 10 años cuando se vio el documental "Hands on a hard body" y desde ahí que está el proyecto de llevarlo a la ficción. La historia: un grupo de concursantes que quieren ganarse una camioneta y para lograrlo no pueden dejar de tocarla. Para protagonizarla se ha hablado de Billy Bobo Thornton y Hilary Swank. Con ésta tampoco se ha concretado nada.

9 commenti:

Heitor ha detto...

Seguro que también sería interesante un repaso por aquellas películas que se filmaron y jamás se proyectaron. No estoy seguro de si hay muchos de estos casos en EEUU (supongo que sí, que es bastante grande) pero con la mierda de política cinematográfica que hay en España, está plagadita.
Un saludo.

BUDOKAN ha detto...

No conocía estos casos pero recuerdo un libro que alguna vez encontré hace tiempo con este tipo de casos. No sé por qué no lo compré. Saludos!

nonasushi ha detto...

Me mola la idea de Heitor, muchas sorpresas nos llevaríamos.
Muy majo el post. Saludos

::: Believe in your Wings and Fly ::: ha detto...

a mi me gustan
las peliculas de bajo presupuesto o con actores no tan conocidos
cuando estaba aun en el colegio el la universidad de talca dieron un ciclo de peliculas europeas y americanas y con mis amigos nos deboramos esas peliculas fue toda la semana y las peli terminaban tipin 10 d ela noxe pero valia la pena
ya nos vemos
cuidate

Jorge ha detto...

Muchas veces esan peliculas son las mejores!

Hanzinho ha detto...

Tsssss... se te olvidó nombrar Taquilleitor 2..... Dios sabe cuando espero esa pelicula....kjkjkjkjkj

Juegue!!!!

εïз..·´¯' Anais ....·´¯' εïз ha detto...

Holas!

Igual muy intrincado usted en sus datos freak sobre los proyectos truncados de Hollywood...jejeje

Sandra Bullock es maestra!, en Cálculo Mortal me conquistó. Muy buena actriz.

En cuanto a la trama de la peli de Tom Cruise, creo que vale la pena...hay que gestionar ahí.

Nos vemos!

Saludos.

Cammiel... En el Aleph. ha detto...

la verdad es que no vería ninguna.

Como que no me llaman la aternción los tópicos

:(

Angeles ha detto...

hallo!! ... interesante lo de las pelis... creo ke iwal habia escuxado eso de la mujer maravilla... pero bueno, hay ke solo esperar...


en la parte de los actores cantan, te faltaron los del fantasma de la opera... con la niña ,del nombre no me acuerdo ,pero trabajó en mystic river y el actor era gerard butler (baba)... bueno esop



y otra cosilla.... me podrías aclarar eso del casting???... jijiji... estoy interesada... pero no sé si sirva... bueno... si puedes, me mandas la info... porfisssss... adios..