mercoledì 30 maggio 2007

Clase de actuación de Sigrid Alegría: Ética y Valores

Sin duda ha sido la chica de la semana. Todos hablan de ella y estan pendientes, no sólo de su estado de salud, sino también con todos los rumores que surgen desde su grave accidente automovilístico (¿Quién iba con ella en el auto? ¿Por qué se escapó su acompañante? ¿Qué son las "sustancias desconocidas" que llevaba encima ese día? ¿Qué tan grave es su estado de salud?).
De seguro la protagonista de la teleserie de suspenso del momento "Alguien te Mira" seguirá dando que hablar hasta que se aclaren los sucesos que rodearon su gran accidente.
Quiero rescatar a la Sigrid, actriz. Alguna vez la conocimos como cantante, como animadora e incluso como bailarina, pero ella es la actriz que se hizo conocida con papeles de grandes contrastes como la Hermana Doris, la stripper Shakira, la gótica de "Pecadores" y por su puesto, el papel que le devolvió el respeto de los medios y sus pares después del fracaso en Canal 13: La alcohólica Leticia en "Los 30". Sin duda, uno de sus personajes más bien logrados, no por nada la hizo merecedora del Premio Altazor, cosa que no se esperaba después de haber sido señalada por algunos medios como una de las actrices peores evaluadas. Sin duda, esta escena es una "clase de actuación acerca de ética y valores", recuérdenla los que la vieron alguna vez y deléitense los que no la han visto nunca.
Ojalá Sigrid se recupere pronto para que vuelva a los escenarios...y no al volante.

8 commenti:

::: Believe in your Wings and Fly ::: ha detto...

si es verdad la sigrid alegria se ha ganado un lugar respetable entre sus pares...y es to no le quita nada,solo que este tema se a visto muy manoceado y la principal testigo no es capaz de defenderse debido al terrible shock que le provoco aquel accidente...
ya jorge nos vemos


Felipe

εïз..·´¯' Anais ....·´¯' εïз ha detto...

Pase a aumentar el counter...
Es para mi proyecto... se lo agradeceré.

Yo También Sex

pd: saludos!!

Alfredo ha detto...

mmmm...lo de sigrid, no es aislado, como es actriz, tiene mayor cobertura, estas cosas pasan todos los dias, si estaba drogada o copeteada, es problema de ella, que lo haya hecho y manejar es algo que se debe condenar, pero no solo a ella sino que a todo aquel que cometa faltas.

saludos

BUDOKAN ha detto...

Ojalá que sea todo un susto momentáneo porque me parece otra víctima de los medios que pretenden devorlarlo todo. Saludos!

Hanzinho ha detto...

Coincido Men!!!!

Tanto que la apuntan con el dedo y wea... yo preferiría que hicieran eso con tanto politico jalero que hay... uuuuy se me olvidaba que se hacen llamar honorables...

Las pelotas!!!!

Que estes del uno....

B E L M A R ha detto...

GRANDES DIRECTORES, GRANDES CREADORES...

Angeles ha detto...

io leí en el dario sobre la depre de sigris, pobrecita, como ke la entiendo. LO fome es ke le encontraron drogas en su cuerpo :O


bueno, en todo caso a mi me gusta como actriz, y espero ke siga trabajanod en la teleserie nocturna... jijiji


aiosss

xx ha detto...

no me deja de extrañar la soltura con que enjuicias a una persona...da la sensacion que tu tienes una gran enteresa moral casi a niveles biblicos, que que me hace pensar que si no lo eres, realmente eres un pelotudo, para que entendamos esta señorita tiene un trajabo como cualquiera pero que lamentablemente la expone a juicios como este, si toma copete, como estoy seguro que tu lo haz hecho o no es problema de ella, asi como todo lo que pueda o no hacer con su vida, te aconsejo que tu vivas la tuya y no vivas en torno a lo que hacen los demas,eso compañero...es mas triste que chocar copetiao.