sabato 26 maggio 2007

Actores que cantan en sus películas

A muchos aficionados del cine le gustan los musicales, otros los repudian. A mi me gustan siempre y cuando tengan una buena historia de fondo y un buen elenco. Hay algunos sobresalientes, otros entretenidos, otros que mejor nunca hubiesen existido. En realidad, de todo un poco. Igual siempre es novedoso ver a actores, muchas veces dramátios o de acción, viéndolos cantar diferentes canciones. Se me quedan demasiados musicales en el tintero, pero para no aburrirlos les dejo estos. Para otra oportunidad pondré una segunda parte.

Uma Thurman - When you got it, flaunt it (The Producers)
Fue gracioso después de haber visto Kill Bill, ver a Uma interpretando a la inmigrante sueca Ulla, que misteriosamente aparece en la oficina de un fracasado productor de Broadway pidiendo que le den trabajo en lo que sea.

Jim Carrey - Cuban Pete (La máscara)
Creo que es la primera película de Jim Carrey que recuerdo haber visto y haberme reído bastante con las locuras de la máscara.

Nicole Kidman y Ewan McGregor -Elephants love medley (Moulin Rouge)
Uno de los tantos excelentes musicales de Moulin Rouge, en donde mezclan varias canciones contemporáneas como I was made for love you baby , All you need is love, entre otras, en una película ambientada en Francia de los años veinte. Siempre digna Nicole.

I say a little pray for you - My best friend wedding (La boda de mi mejor amigo)
No sé el nombre del actor que canta junto al elenco de esta película, uno de los íconos de las comedias románticas de los 90.

Catherine Zeta-Jones y Reneé Zellweger - Hot Honey Rag (Chicago)
La película con los mejores musicales que he visto en el cine. Quise rescatar este porque reune a ZetaJones con Zellweger. Realmente notable.

Bill Murray - More than this (Perdidos en Tokio)

Olivia Newton-John y John Travolta - Grease Mix
Un clásico del cine donde comienza el auge de John Travolta y se sepulta la carrera de Olivia Newton-John como actriz.

Ewan McGregor y Renee Zellweger- Here's to love (Abajo el amor)
No se si recuerdo bien, pero parece que este es el único musical de esta película y va al final.

Matthew Broderick - I wanna be a producer (The Producers)
Una magnífica interpretación digna de los más refinados escenarios de Broadway. El actor de "Mujeres Perfectas" se lució con esta presentación donde mostró todos sus dotes de cantante y bailarín y con todo el humor que puso en la película. Fue aplaudido de pie por los espectadores en el estreno de la película.

8 commenti:

Alfredo ha detto...

muy bueno tu comentario...Uma es unica, cante, baile, duerma, actue, no actue, salte, es fantastica..

jajaja


oye de pas que bueno que hayas visto las peliculas, por lo que lei de tu coment en mi blog, te gustaron bastante.

saludos

Jlo ha detto...

Aca te agarre!!!!! Asi q te gustan los musicales? entonces mirate la de Woody Allen ¡si el hizo una! y es bastante buena...

si no vists ninguna de el, seria bueno q empices con "Todos dicen te quiero" (asi la tradujeron en argentina)...

gracias por tu coment.... saludos...

Cuando el arte ataque

Prince solo Prince

JLO ha detto...

Otra cosa: como q montastes una exposicion de Kubrick!!! q envidia!!!!

quiero ver un articulo y las fotos en este blog ya!!!! o en mi mail jaja....

es una amenaza...

Cuando el arte ataque

Prince solo Prince

Heitor ha detto...

De los que comentas el que más me atrapó fue "Moulin Rouge", una historia triste con dos actores en estado de gracia y versiones geniales de canciones muy conocidas.
Otra muy curiosa, ya antigua, es "La leyenda de la ciudad sin nombre", donde podemos ver a un Clint Eastwood muy jovencito intentando cantar.
Por cierto, el actor de "La boda de mi mejor amigo" que canta es Rupert Everett.
Un saludo.

Hanzinho ha detto...

Moulin Rouge me toca la fibra sensible..... onda que siempre me gustan asi como minas inalcanzables... y como no tengo niuno las conquisto entre otras cosas con poemas, chan

Mis gustos musicales son amplios... realmente amplios.... tanto para mencionar que te falta High School Musical....se que es una herejía pero en gustos no hay nada escrito, Jaaaaa

Saluos

BUDOKAN ha detto...

Este tipo de posts me encantan porque suelen ser muy originales como en este caso. Me quedo con el dúo Kidman MacGregor y con la participación solista pero auténtica de Bill Murray. Saludos!

nonasushi ha detto...

Como Nicole, nada. Me alucinó que ella pudiera cantar. INCREÍBLE

SALUDOSSSS

Senses & Nonsenses ha detto...

el actor que buscas en 'la boda de mi mejor amigo' es ruppert everett.

excelente post, muy divertido

saludos.