giovedì 5 aprile 2007

¿Semana Santa?

No ha sido nada una semana santa para mí. Todo lo contrario. Quizás más cosas buenas que malas.O muy pesimista, o muy realista. O muy melodramático, o muy trastornado... No sé...creo que llego a la conclusión que el número satánico ya no es el 666 sino que es el 39...Me persigue o que...pero no a mí solamente, sino a varios. Especialmente a algunos que recibieron notas durante la semana...En fin, por lo menos para mí no será un fin de semana sacro, de "tranquilidad y recogimiento" (ya no existen quizas). Miles de cosas que hacer, que terminar, que empezar,que intentar, que vivir, que pensar...Más encima, se viene un miércoles del terror...
En fin, solo yo me entiendo...no sé pq sigo escribiendolo...

Navegando en internet se pueden descubrir miles de cosas. Cambiándo un poco de gustos musicales, o añadiendo nuevos o no sé, mejorando o empeorando, no sé...Lo que sí se es que encontré a Melanie Christolm ,que escuchándola en solitario uno se quita todos los prejuicios que pueda tener frente a una chica que fue parte de una antigua agrupación inglesa, que seguramente si la nombro no se van a atrever a escuchar... Aquí un video de ella en vivo.
Otro grupo que estoy aprendiendo a escuchar es Placebo. Archiconocidos, pero yo nunca los habia escuchado hasta que vi un video que me gustó y empecé a bajar canciones de ellos.Grandes mezclas, pero hay que variar.
A uno le pueden terminar gustando cosas que ni se imaginó que le iban a gustar...
Ella es Zazie, una cantante francesa que también descubrí en Internet.


5 commenti:

kinettic ha detto...

No es la mejor cancion de Zazie que elegi, pero no habian muchos videos en Youtube....

Alfredo ha detto...

jaja..lo del numero 3.9 lo hemos vivido varios y sufrido de verdad...
encontre bastante eclectico tu comentario..d todo un poco, mas una foto que representa una abstraccionde semana santa...que mas pedir...jaja

un abrazo, que estes bien!!!

Anonimo ha detto...

mmmmmm... too tiene su lao positivo mi ninio...
eso he aprendido a golpes y porrazos... jajaja toos los dias son buenos aunke no lo parezcan...
y si tienes ke hacer todas akellas cosas ke dices...mejor..
piensa lo fome ke seria no hacer akellas cosas y no poder hacerlas...
un abrazo giganton...
cuidate mucho nos tamos cribiendo
jajaja se viene se viene mi flog espero darme el tiempo pa poder hacerlo....
kisses... aiooo

Nattysss

Kinkan ha detto...

Holaas!

Primero que todo, gracias por pasar por mi blog y por tu comentario.

En realidad, concuero contigo con eso de lo de semana santa. En algún momento tal vez era un tiempo de descanso, pero cada vez te das cuenta que eso sólo es una excusa, y que, en realidad, pasa a ser sólo tiempo libre para poder hacer todas las cosas que en el colegio o universidad no alcanzas a hacer.

Con respecto a lo del 39... el número que me persiguió algunas veces era el 38, el 66 era bien visto jajajaja...

Saludos!!!

kinkan ®

Heitor ha detto...

Buf, yo por mi parte he pasado una Semana sta. de desconexión total con el mundo. Tan solo conversaciones con viejos amigos hasta altas horas de la madrugada y descanso pleno. Ya era hora de recargar las pilas.
En cuanto a cantantes que cambian de estilo, como Mel C., aludir a una triunfito española que empezó con un disco horrible tras salir del popular programa de tv para llegar a grabar un disco con personalidad: Beth. Si encuentras algo por ahí, no dudes en escucharlo.
Saludos