sabato 21 aprile 2007

Madonna no es más una Material Girl...

Madonna hace rato que dejó de ser una "Material Girl". Es que como muy pocos famosos millonarios, ella decide gastar buena parte de su fortuna en ayudar. En ayudar a los más vulnerables de nuestro planeta: los niños africanos. Decidió adoptar a un niño de trece meses en Malawi, pero no para hacerce publicidad, ya que ella no llega solo hasta ahí. Se reunió con el padre del niño y trata de brindarle toda la ayuda posible.
Esta trabajando duramente con tal de erradicar la huerfandad de África y evitar que muchos niños mueran cada minuto de Sida.
Su misión humanitaria en Malawi también se concretó con la donación de 3 millones de dólares para un orfanato y la compra de un terreno para construir un hogar para todos los niños huérfanos de Malawi, en donde ella estará constantemente entregando todos los recursos que sean necesarios para su buen funcionamiento.
Tan criticada, tan odiada que ha sido Madonna a lo largo de su carrera y muy pocos consideran este lado social suyo, que no pretende ser solo "showbis" (farándula), sino que se nota que la ayuda que brinda es de corazón. Ella tiene dos hijos por lo tanto la labor de madre no es algo que consiga así como así, de un día para otro.
Creo que es digno de considerar y ser destacado por la prensa y que no comiencen malas lenguas a cuestionar sus actos sociales. Ella no va a robar, ni mucho menos a secuestrar niñitos a África; va en busca de ellos para ayudarlos en todo lo que esté a su alcance.

2 commenti:

BUDOKAN ha detto...

Coincido con tu apreciación de Madonna. Es muy difícil que ella me caiga mal, por más que el periodismo intente demonizarla, siempre sale airosa.

Alfredo ha detto...

encuentro que madonna es un icono del siglo 20 y ahora del 21...es de esos performers que estan mas alla de que si te gustan o no...en estos años a demostrado ser una tremenda profesional, su ultima gira la vi en dvd y me parecio alucinante la puesta en escena
que estes bien!