martedì 10 aprile 2007

Con el apagón qué cosa sucede...

El dí­a 17 de abril, de 19:53 hrs a 20:00 hrs.
Se propone apagar todas las luces para darle un respiro al PLANETA!!!
La propuesta renace desde Caracas. Si la respuesta es masiva, el ahorro energético puede ser inmenso. Solo 7 minutos, a ver que pasa...
Por favor, tomen CONCIENCIA del CALENTAMIENTO GLOBAL, miren nada más el ejemplo de los osos polares que se están muriendo, los icebergs se estan derritiendo y junto con eso los osos mueren cada dia y ya no porque los caze el hombre, sino porque estos animales tienen la peculiaridad de aprenderse sus rutas en el mar, y con losderretimientos se pierden y se mueren ahogados!
Si, ya se que estaremos 7 minutos a oscuras (La nada misma). Pero se pueden hacer muchas cosas con imaginación...
Aprovecha para hacer un paro, un stop al stress, etc.
Recordemos que internet tiene mucha fuerza y podemos hacer algo grande. Difundan esta información si quieren para que sea más masivo todo esto.


AVISO ECONÓMICO:
Nada que ver con el tema, pero hay que hacer las tareas...
Se busca las versiones online de Harry Potter: La Piedra Filosofal, La cámara secreta y La Orden de Fénix. Si alguien las tiene, que me las mande por MSN. Me ha costado encontrarlas, o a lo mejor no reviso bien...

5 commenti:

Alfredo ha detto...

hola
buena iniciativa, interesante, hace algunas semanas en paris se realizo algo similar...habra que seguir el ejemplo

con respecto a tu coment en mi blog, que bueno que te parezcan interesantes los temas, Jodorowsky es un artista integral, cuya filmografia es digna de ser analizada, te recomiendo cualquiera de sus filmes, trata de conseguir alguno.
que estes bien!!!
seguimos la comunicacion
bye

alfredo

Kinkan ha detto...

Holas de nuevo...

He leído harto de eso que se pretende con el apagón de 7 minutos. Y en verdad, no es algo tan difícil de realizar. Mi pregunta es si los medios querrán adherirse a ello, porque es pérdida de ganancias. En fin, mientras unos ganan, otros pierden.

Ojala funcione, espero estar en mi casa para poder adherirme.

Saludos!!!


Kinkan ®
http://eternallydreamer.blogspot.com

Angeles ha detto...

no tengo las versiones online de harry potter... sòlo papel.. pero los tengo en mi ciudad... no akì en conce...



y nu me digas pesada!!! es ke no tenia tiempo!!!! test en frances tareas libro linguistica... ahora me estoy dando un respiro como la gente!!!

te encuentro como tierno asi ke porfis nu me tengas mala .. plizzzzz

Ximena Rosario ha detto...

siiii a mi me llegó un correo con eso de apagar las luces durante siete minutos, creo que lo haré...

y lo de harry... hablas de las películas o los libros?

bue... te dejo un sludito
gracias por pasarte
chau!

黃立行Stanly ha detto...

That's actually really cool!!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色