giovedì 15 marzo 2007

Santiago con aires de Hollywood

Me gustaría estar es Santiago sólo para poder ver más de cerca a la grandiosa Penélope Cruz que se encuentra en Chile "paseando por Ripley". Ella si que es una actriz completa, ha hecho de todo un poco, ha grabado películas en español, inglés, italiano y francés. Una actriz que ha probado de todo en el cine, desde trabajar con Almodóvar hasta con el chileno Alejandro Almenabar. Su rostro cada vez es más reconocido y su persona más respetada. Definitivamente se está ganando el corazón de los espectadores y el de sus pares.
Nominada al Oscar como mejor actriz, la convirtió en la primera latina en llegar a esa instancia este año, no se llevó el premio, pero si disfrutó estando ahi y su carrera se vió más internacionalizada.
Penélope a compartido escenario con destacados actores como Cameron Díaz, Halle Berry, Charlize Teron, Tom Cruise, Eduardo Noriega, Cecilia Roth, etc.
Espero que la traten bien y no le sigan preguntando las tonteras que le han preguntado desde que llegó a Chile "¿Cuanto te pagan por venir?" o "¿Cómo se llama tu nuevo amor?"

2 commenti:

Malvi ha detto...

no tenía idea de todas las cosas que había hehcho esta mujer... que ignorante, veo muchos monos en la tele.

En verdad que no entendía por qué tanto jaleo porque viniera a Chile... en fin, ahora me doy cuenta
un saludo
adios

Angeles ha detto...

hola!!!..gracias por tu comentario...jajaja

oie... por tus links ...estudias algo con aleman??...


bueno cambio de tema...


para subir un video de you tube no es nada de otro mundo.,.mira... cuando estes en la pagina del video copia completo el codigo "embed" en la parte donde tu publicas...y voila...listo..cuando aceptes en tu blog se vera el video ke pusiste...


espero ke me hayas entendido.!!!