mercoledì 14 marzo 2007

(con) Viviendo con extraños...

Muchos pueden ver este tema superficialmente, pero vivirlo es muy distinto. Y hay muchas maneras de hacerlo y de cierta forma depende de la personas y las personas con las que se este viviendo. En esto tiene mucho que ver la edad, sexo, gustos, carreras, etc.
Pero ¿realmente los estudiantes (u otras personas) que arriendan, o toman pensión en alguna parte con otras personas...sabrán realmente a lo que se exponen?
Uno puede tomarlo a la ligera, pero pueden aparecer miles de problemas en el camino...¿Y como de la noche a la mañana se confia en estar durmiendo bajo un mismo techo con desconocidos? Gente que uno en su perra vida hubiese imaginado conocer o compartir, y de repente se ve viviendo con ellos y en muchos casos hasta comiendo con ellos en una misma mesa.
O sea, no hay nada más cliché que la sentada a comer a la mesa...qué vas a conversar con esta gente (los primeros días son un martirio), no sabes si hay algo en común o no (¡Rogando que el Tv esté prendido!) y salen con cada tontera para adornar el momento "Esta feo el día, ah?" o "Uy, que hace calor hoy día".
Complicado el asunto, recibir un plato de comida de alguien que uno no conoce...¿Y si no me gusta? El otro día el primer día de mi nuevo "hogar" me dieron de entrada Atún con Lechuga...¡Còmo le digo que no me gusta!...Tuve que tragar ese pescado y "suavizarlo" con un poco de pan y jugo...
No se si es que soy realista o paranoico...pero en fin, esta ya es la tercera "casa" en donde estoy. En la primera (el año pasado) duré un mes, super buena onda los compañeros, conocí a dos amigos super buenos, PERO no me gustó compartir pieza con otros chico. Cuento corto, nos ibamos a ir a vivir juntos con estos dos amigos, pero como son hermanos les salia muy caro y al poco tiempo congelaron....entonces me cambie donde unas abuelitas...estuve todo el año ahí pero me aburría demasiado, necesitaba internet y mi pieza no tenia ventana a la calle...más encima necesitaba comer...por eso este año estoy aqui y no se cuanto dure, ni me acostumbre...vive mucha gente (5) y con suerte me se los nombres...Es raro, pero son todos unos completos desconocidos para mi, no se si esto de andar de casa en casa sea bueno, pero si no me gusta...volaré...!

2 commenti:

jorgedavidsc ha detto...

Recien me avisaron que tenia bloqueados todos los comentarios solo para usarios registrados...
que amerme!

Anonimo ha detto...

me encanto tu estilo y tu blog
sigue asi
voy a seguir leyendote